Rulli, en un partido con la Real. Foto: Twitter (@gerorulli)

Rulli, en un partido con la Real. Foto: Twitter (@gerorulli)

Fútbol

Rulli utiliza a Keylor para alabar a Llopis: "Le hizo mejor que cuando llegó al Madrid"

El portero aseguró que el exentrenador de porteros del Real Madrid es "muy intenso en su desempeño". El argentino usó a Keylor Navas para alabar a Llopis, al admitir que le hizo mejor que cuando llegó a la casa blanca. El preparador físico se caracterizó por grabar en vídeo los entrenamientos para corregir todos los fallos.

23 julio, 2018 17:55

Noticias relacionadas

Gerónimo Rulli está de suerte. El portero argentino continuará una temporada más en las filas de la Real Sociedad. Puesto en el que se ha consolidado como teórico titular pese a los altibajos que ha tenido durante todo el año y la llegada de Miguel Angel Moyá a mitad de temporada.

El meta contará esta temporada con una ayuda especial para sus entrenamientos: Luis Llopis. El preparador físico volvió al Real Madrid en 2015 después de tener una primera etapa en 2005, con el objetivo de mejorar el rendimiento de los porteros de Valdebebas. La llegada de Zidane al banquillo madridista hizo que 'ascendiese' hasta el primer equipo, donde ha continuado hasta este año. 

CÓMO ES TRABAJAR JUNTO A LLOPIS

El argentino admitió que "es muy intenso, corrige y manda vídeos" , ya que todos los días sale del entrenamiento con una gran cantidad de imágenes, lo que hace que lo primero que hace al llegar a su casa sea "mirar las cosas que me corrige y lo que hago bien". Asimismo, aseguró que "mete mucha intensidad a los entrenamientos y esa es la intensidad que quiere que tengamos en los partidos". 

EL EJEMPLO DE KEYLOR NAVAS

También se refirió a la figura de Keylor Navas, a quien el preparador físico hizo "mejor que cuando llegó a Madrid". Por ello, consideró que quiere ser "de los mejores porteros del mundo" y admitió que tiene "una oportunidad única en la vida" que debe de aprovechar.

Finalmente quiso reconocer que sería "necio" por su parte no conseguir "sacarle provecho al trabajo de Luis". El ex de Estudiantes aseguró que "tiene muy claro" que va a blindar al máximo "para aprender mucho y para competir" ya que es para lo que vino "hace cuatro años a Europa".