Rodrigo Moreno celebrando un gol con el Valencia. Foto. valenciacf.com

Rodrigo Moreno celebrando un gol con el Valencia. Foto. valenciacf.com

Fútbol

Rodrigo aleja los rumores sobre su vuelta: "Quiero seguir triunfando en Valencia"

El delantero español habló sobre su futuro en VCF Radio. En ella, admitió que quiere "continuar seguir triunfando y marcando goles en Valencia". Tras el adiós de Cristiano Ronaldo, el delantero había sonado para ser uno de los refuerzos de la plantilla madridista. Marcelino ya aseguró que no pondrían fácil su salida.

23 julio, 2018 17:10

Noticias relacionadas

La salida de Cristiano Ronaldo ha supuesto un terremoto en la plantilla madridista. El delantero portugués puso rumbo a Italia dejando al conjunto madrileño 'huérfano' de sus goles. Pese a ello, el Real Madrid está seguro de que su delantera puede ofrecer una cifra goleadora cercana a los 70 goles, gracias al buen desempeño de sus futbolistas de ataque. 

Aun así, la marcha del luso ha traído una gran cantidad de rumores sobre quién puede ser el jugador que tendrá que ocupar su puesto. Ante las especulaciones que apuntaban a la llegada de una superestrella del nivel de Neymar o Hazard, hay que sumar los que se atribuyen a futbolistas de un escalón inferior, tal y como podría ser el caso de Rodrigo.

Rodrigo Moreno, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

Rodrigo Moreno, en rueda de prensa con la selección española. Foto: sefutbol.com

El delantero español ha sido vinculado con el club blanco durante todo el verano, siendo más especialmente sonado después de la salida del '7'. Cabe recordar que el delantero fue criado en las categorías inferiores del Real Madrid, y era considerado como uno de los jugadores de su generación con mayor proyección. 

En declaraciones a VCF Radio, el jugador ha mandado un aviso claro a todos los equipos que estaban intentando hacerse con sus servicios. Para ello, admitió que él pertenece "al club" por lo que debe dar lo mejor de sí mismo para conseguir buenos resultados. Además, comentó que "es normal que se hablen cosas" pero sentenció asegurando que quiere "seguir triunfando y marcando goles en el Valencia". 

MARCELINO YA AVISÓ QUE SU FICHAJE NO SERÍA SENCILLO

El entrenador asturiano ya afirmó en rueda de prensa que no iba a dejar que su delantero titular se marchase de una forma sencilla del conjunto che. Por ello, añadió que "salvo una oferta irrechazable, jugará con nosotros la próxima temporada"