Mbappé celebra el Mundial. Foto Twitter (@equipedefrance)

Mbappé celebra el Mundial. Foto Twitter (@equipedefrance)

Fútbol

Mbappé: "¿El Balón de Oro? Metería a Cristiano, Modric, Varane, Neymar... y a mí"

Mbappé ha realizado una entrevista para France Football. El delantero francés ha hablado de los posibles aspirantes al Balón de Oro y del tema Neymar. Sorprendía que entre los cinco candidatos para el galardón no estuviera su compañero de selección Griezmann. Modric y Varane los dos jugadores del Real Madrid que incluiría. 

Noticias relacionadas

Mbappé ha atendido a los compañeros de France Football. El delantero francés ha hablado del próximo Balón de Oro, su relación con Neymar e incluso como trató de convencer a Kante en la cita mundialista para que se una al PSG en este mercado de fichajes. El mejor jugador joven del Mundial de Rusia y una de las estrellas del campeonato ha hablado del próximo galardón que da la revista francesa y en su top 5 aparece Neymar, del que ha afirmado que "No habrá muchos cambios en términos de nuestra colaboración y nuestra convivencia" y advierte que "las cosas están claras entre nosotros".

Respecto al premio individual, Mbappé ha declarado quienes serían sus cinco jugadores seleccionados para recibir dicho reconocimiento. El ariete francés afirmaba que los cinco que más lo merecen y pondría en su lista son "Cristiano Ronaldo, Modric, Varane, Neymar... y yo". Sorprende la ausencia de Antoine Griezmann entre los elegidos por su compañero de selección. Los dos jugadores del Real Madrid participaron en la última final, además Modric fue galardonado con el premio de mejor jugador del campeonato.

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

KANTÉ Y SU POSIBLE LLEGADA AL PSG

Durante la entrevista el jugador ha confesado que ha intentado convencer al centrocampista del Chelsea para que cambie Londres por París esta temporada. El delantero admite que "Kanté sería bueno para nuestro equipo. Hablé con N'Golo durante la Copa del Mundo pero sin abusar porque sé lo que es cuando te lavas el cerebro con transferencias".