Ramos, Lucas y Asensio en el entrenamiento de la Selección. Foto: Instagram (@marcoasensio10)

Ramos, Lucas y Asensio en el entrenamiento de la Selección. Foto: Instagram (@marcoasensio10)

Fútbol

Los internacionales españoles se sumarán a la gira por EE.UU.

Julen Lopetegui podrá contar con la participación de los internacionales españoles en la próxima semana. Los únicos que no podrán ir a EE.UU. serán Varane, Modric y Kovacic, quienes jugaron la final del Mundial. El Real Madrid disputará en el país norteamericano la International Champions Cup contra equipos como la Juventus de Turín.

23 julio, 2018 18:40

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui va viendo lo que es entrenar al Real Madrid. Hasta ahora, el entrenador vasco solo había podido contar con una pequeña parte de los jugadores del primer equipo disponibles, al estar muchos de ellos disfrutando de sus vacaciones después del Mundial de Rusia

Los no convocados al campeonato por sus selecciones nacionales empezarán a juntarse con algunos de sus compañeros, siendo los primeros Keylor Navas y Toni Kroos. Tanto la selección del portero como la del centrocampista cayeron eliminadas en la primera fase, siendo especialmente sonado el caso de los alemanes, quienes defendían título. 

Lopetegui en su primer entrenamiento

Lopetegui en su primer entrenamiento

A continuación llegarán los españoles, que fueron eliminados una fase después que Keylor y Kroos. En este grupo se encontrará el núcleo duro del equipo, con jugadores tan importantes como Sergio Ramos, Isco, Carvajal, Nacho, Asensio Lucas Vázquez quienes cayeron eliminados frente a Rusia. Cabe recordar que Odriozola debería encontrarse en este grupo, pero decidió acortar su verano al ya encontrarse en Madrid

Los siguientes en llegar a la Ciudad Real Madrid serán los brasileños, comandados por Casemiro y Marcelo tras su eliminación frente a Bélgica. Varane, Kovacic y Modric serán los últimos en incorporarse después de haber sido los futbolistas con más carga de minutos en sus piernas, por lo que no se puede asegurar que vayan a estar disponibles para la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en Estonia y no viajarán con el equipo a EE.UU..  

LA GIRA AMERICANA

El conjunto de Chamartín disputará tres partidos correspondientes a la International Champions Cup en el país norteamericano, enfrentándose al Maschester United, a la Juventus de Turín y a la Roma en la semana del 1 al 8 de agosto. La competición veraniega pondrá el punto de partida a la competición blanca.