La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid estaría totalmente rota. La salida de Cristiano a la Juventus habría resquebrajado por completo todo vínculo con el club y actualmente no habría contacto alguno entre ambas partes. Así lo señala desde Italia Corriere dello Sport que apunta a que el '7' habría anulado una visita a Valdebebas.

Se espera que Cristiano Ronaldo vuelva durante los próximos días a Madrid. El luso aún tiene cuentas pendientes en la capital española que tendrá que finiquitar antes de poner rumbo definitivamente a Turín.

LA VISITA DE CRISTIANO RONALDO A MADRID

El medio italiano señala que principalmente el asunto del viaje del '7' a Madrid estaría relacionado con zanjar sus problemas tributarios de una vez por todas. Además también pasaría por el que ha sido su domicilio en la ciudad hasta este verano para terminar de vaciarla y dar vía libre a ponerla a la venta.

Cristiano desata la locura en China.Foto: Twitter (@Cristiano)

Sin embargo, la ocasión también iba a ser aprovechada para pasar un día por Valdebebas y despedirse de los que han sido sus compañeros y los trabajadores de la ciudad deportiva blanca durante las últimas nueve temporadas. Pero esto era en principio ya que, como señala Corriere, el '7' habría decidido cancelar su visita.

El motivo sería el momento actual en el que se encuentran las relaciones entre Cristiano Ronaldo y el club. El portugués quiere evitar un potencial encuentro con Florentino Pérez, con quien hacía tiempo que había perdido la sintonía. Cristiano no quiere un cara a cara con el presidente blanco y por ello no pisará una última vez Valdebebas.

Noticias relacionadas