Loris Karius no está pasando por su mejor momento. El portero del Liverpool no es capaz de dejar atrás las dos terribles cantadas que cometió en la última final de la Champions League y sigue cometiendo errores. A su fallo en un entrenamiento de pretemporada y a su pifia en un partido amistoso, hay que sumarle su mala actuación ante el Borussia Dortmund de este domingo. Viendo todas las burlas hacia el germano, Iker Casillas ha decidido salir al paso de las críticas y le ha defendido a capa y a espada a través de un tuit.

Casillas defiende a Karius de las críticas

"¿Este ataque a Loris Karius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. ¡Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! ¡Dejar al chaval en paz! También es persona. ¡Como lo somos todos!", escribió el portero en su cuenta de Twitter. Pero esta jugada no le ha salido nada bien al actual arquero del Oporto.

CRÍTICAS HACIA CASILLAS

Estas declaraciones no han gustado nada a varios tuiteros quienes le criticaron por no hacer lo mismo con Diego López cuando era capitán del Real Madrid. Le acusan de no haber defendido a quien entonces era su compañero en la portería del equipo blanco. Esas personas aseguran que el gallego recibió muchísimas críticas y que el mostoleño no salió al paso como lo ha hecho ahora. Es más, algunos también apuntan el nombre de Keylor Navas. Quiso defender a un compañero de profesión pero Casillas se ha metido en un buen lío. 

Noticias relacionadas