"James Rodriguez apoyará al equipo en Miami, aunque debido a su falta de entrenamientos no podrá jugar", rezaba el comunicado del Bayern Múnich al respecto de la situación del mediapunta cafetero. Con esto, el club alemán intenta poner de una vez por todas fin a los rumores que colocaban al jugador de vuelta en el Real Madrid. Así, el colombiano jugará su segunda temporada en las filas bávaras, tal y como estaba planificada en un principio su cesión entre los dos equipos.

Tanto Kovac como Rummenigge ya habían asegurado que James Rodríguez se quedaba y su incorporación a la expedición del Bayern en Miami para acompañar al equipo, aunque no para disputar la International Champions Cup es la confirmación definitiva. Los otros jugadores que no formarán parte de la gira son los mundialistas, así como Arturo Vidal, quien acabó lesionado la temporada y se encuentra recuperándose de una cirugía en su rodilla. El Bayern Múnich se medirá a la Juventus y al Manchester City en EE.UU..

CONVOCATORIA DEL BAYERN MÚNICH PARA LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Sandro Wagner (dorsal: 2), Kwasi Okyere Wriedt (3), Franck Ribéry (7), Javi Martínez (8), Arjen Robben (10), Rafinha (13), Juan Bernat (14), Maximilian Zaiser (15), Ryan Johansson (16), Oliver Batista-Meier (20), Serge Gnabry (22), Sven Ulreich (26), David Alaba (27), Paul Will (28), Kingsley Coman (29), Wooyeong Jeong (30), Marcel Zylla (31), Jonathan Meier (33), Chris Richards (34), Renato Sanches (35), Christian Früchtl (36), Meritan Shabani (37), Josip Stanisic (38), Ron-Thorben Hoffmann (39), Joshua Zirkzee (40)

 

Noticias relacionadas