Keylor Navas se ha quedado fuera del particular ránking que ha elaborado el medio inglés FourFourTwo. Una injusta clasificación que no solo obvia lo que ha conseguido el tico en una selección como Costa Rica, sino que, además, también olvida que el portero del Real Madrid ha ganado en el club blanco siendo titular tres Champions League de forma consecutiva. Sobre todo es llamativo que Keylor no aparezca en este listado porque sí aparecen otros como Ederson -del Manchester City- o Handanovic -arquero del Inter de Milán-.

En lo más alto de este Top Ten se encuentra Oblak, quien se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición en las filas del Atlético de Madrid. Completan el podio otros dos guardametas que han sido relacionados con el equipo blanco a lo largo de las últimas temporadas. De Gea, pese a su mal Mundial -que le llevó a ser descartado por el propio Real Madrid-, ocupa la segunda posición; mientras que Courtois cierra este podio. El belga es el Guante de Oro y su llegada al actual campeón de Europa parece inminente.

El ránking más injusto: Keylor, fuera del Top Ten de porteros

DE TER STEGEN A BUFFON

El portero del Barcelona ocupa el cuarto lugar, por encima incluso de Neuer -en octavo puesto- quien es el titular de la selección alemana. En quinta posición, uno de los cancerberos del momento, el brasileño AlissonBuffon es el sexto, mientras que Ederson se encuentra en séptimo lugar. Cierran el ránking Lloris y Handanovic, en novena y décima posición respectivamente.

Noticias relacionadas