En pleno verano, a falta de partidos de gran trascendencia, podemos ver el movimiento de fichas entre los distintos equipos en el mercado de fichajes. Este período se caracteriza por las sorpresas que hay en los distintos movimientos que hacen los equipos. El último giro inesperado que ha dado ha sido el de Milinkovic-Savic, el jugador de la Lazio estaba destinado a salir a un grande de Europa, pero actualmente parece más cercana su renovación que su marcha, tal y como apunta Premium Sport.

Noticias relacionadas

El futbolista serbio ha contado con una gran cantidad de ofertas y ha sido uno de los jugadores más codiciados de Europa; Real Madrid o PSG han sido algunos de los que han tanteado su contratación. Una brillante campaña le ha servido para ser uno de los futbolistas más prometedores del momento. Esta proyección parecía que iba a ser con otro club, pero en los últimos acontecimientos, ha cogido fuerza la posibilidad de su renovación con el conjunto italiano.

Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

El jugador tiene contrato hasta 2022, pero su club buscaría una ampliación hasta 2023 con una subida de sueldo para intentar que permaneciese en el conjunto romano. Tras ser relacionado con clubes importantes como el Real Madrid y hacer una participación discreta en el pasado Mundial de Rusia,su caché ha bajado y muchos de los que habían puesto los ojos en él, han decidido abortar su misión y buscar otros objetivos.

El futbolista serbio fue uno de los grandes artífices de la buena temporada del club italiano y sin duda es una piedra angular en el proyecto del club romano que ahora ve cercana su continuidad.