Lunin entrena con el Real Madrid

Lunin entrena con el Real Madrid

Fútbol

Lunin será presentado este lunes en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha anunciado que este lunes a la 13:00 horas se celebrará la presentación oficial de Andriy Lunin en el Santiago Bernabéu. El joven guardameta ucraniano será presentado en el palco de honor del estadio y posteriormente pisará por primera vez el césped ya vestido de blanco. Más tarde, atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

22 julio, 2018 12:21

Noticias relacionadas

Después de las presentaciones de Odiozola y Vinicius, le ha llegado el turno a Lunin. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el portero será presentado como nuevo jugador del Real Madrid este lunes. El equipo blanco lo hizo oficial este domingo a través de un comunicado. El guardameta firmará su contrato con el conjunto merengue en el palco de honor. A continuación, pisará el césped del estadio Santiago Bernabéu por primera vez y por último comparecerá ante los medios de comunicación.

El ucraniano ya ha completado su primera semana de entrenamientos bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Además, se le ha visto integrado con el resto de sus compañeros. El portero de 19 años forma parte de la estrategia que está llevando a cabo Florentino Pérez en el mercado de fichajes de fichar grandes promesas del fútbol. En principio, será el tercer portero del primer equipo aunque no se descarta que salga cedido. De hecho, el Elche se ha interesado en él.

Andriy Lunin durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Andriy Lunin durante un entrenamiento con el Real Madrid.

FICHAJES JÓVENES

El fichaje de Lunin por el club blanco se hizo oficial hace ya varias semanas pero será este lunes cuando sea presentado. El arquero es otra de las grandes apuestas jóvenes de la entidad merengue, junto al otro recién llegado, Vinicius. De esta manera, la directiva madridista continúa con su estrategia de fichar a jugadores jóvenes, algo que está saliendo a las mil maravillas viendo todos los títulos que ha conquistado el Madrid en estas últimas temporadas. Las tres Champions League seguidas son una buena muestra de ello.