Un 22 de julio pero de hace cuatro años se producía uno de los fichajes más esperados por el Real Madrid. Esta fecha siempre quedará grabado en el corazón blanco del colombiano, James Rodríguez, quién vivió el poder lucir la elástica merengue como un sueño hecho realidad. Sueño que cualquier futbolista de élite quiere llegar a lograr algún día, y él puede decir alto y claro que defendió la camiseta del club más grande e importante del mundo de la mano de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

El centrocampista llegaba un día de verano a las instalaciones del Santiago Bernabéu emocionado ante la nueva aventura que se le venía por delante. Este fue decido del Mónaco por 80 millones de euros por aquel entonces. En dicha presentación James declaraba que "es un sueño hecho realidad estar aquí, gracias porque siempre están aquí, prometo darle muchas alegrías y espero ganar muchos título aquí". Finalizando al grito blanco de: "¡Hala Madrid!"

UN DOBLE SUEÑO FRUSTRADO

Tal y como afirmó Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco en su presentación como nuevo jugador oficial del Madrid. "Su juego y goles lo han confirmado como uno de los más grandes", motivo por el cual decidió apostar por el colombiano en dicho momento.

No obstante, estos últimos días se ha especulado con un posible retorno del actual jugador del Bayern Múnich. Antes del Mundial de Rusia, ya había rumores sobre el deseo del mediapunta de volver a la capital española donde aseguró haber sido muy "feliz". Sin embargo, no todos los sueños pueden hacerse realidad y, aunque la marcha de la estrella portuguesa haya dejado un gran vacío que están intentando suplir desde las oficinas de Concha Espina a contrarreloj, James finalmente no es uno de los elegidos para formar parte de las filas blancas. A pesar de ello, el colombiano que tuvo un gran relación con Zidane, tuvo uno charla con Julen Lopetegui, quien al parecer el aseguró que podría "llegar a tener más minutos" si el fichaje se llevaba a cabo. 

El colombiano, muy a su pesar, tendrá que dejar a un lado su corazón blanco y seguir jugando en la Bundesliga, por lo menos este curso que empieza.

Noticias relacionadas