Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

El hermano de Hazard quiere que siga en el Chelsea

El mercado de fichajes veraniego está dando para mucho dentro y fuera del campo. Eden Hazard es uno de los nombres que más revuelo está causando entre los clubes que quieren aumentar sus filas y componerlas de futbolistas con una calidad admirable, pudiendo ayudar a ensanchar títulos. Sin embargo, su hermano no lo quiere fuera de los blues.

22 julio, 2018 21:50

Noticias relacionadas

Tras un Mundial de Rusia 2018 envidiable el que ha llevado a cabo el belga junto con su selección. Habiendo quedado los terceros en la Copa del Mundo, hecho histórico liderado por el técnico español Roberto Martínez. Eden Hazard está en los radares de muchos clubes que están intentando integrar a sus filas jugadores con calidades inéditas.

El '10' lleva siendo desde incluso antes de que se jugará la máxima competición dentro del ámbito futbolístico, el diamante en bruto con el que el Real Madrid se quiere hacer. Además, tras la inminente marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el vacío que se ha quedado en el puesto atacante es bastante palpable, y el belga sería el indicado para suplir ese puesto tan relevante. Hecho que debería de ocurrir antes de que el 9 de agosto la Premier League comience y cierren el mercado de fichajes de verano.

EL HERMANO LO QUIERE EN EL CHELSEA

Con tanta incertidumbre que rodea al jugador belga. Una cuenta muy famosa de Instagram especializada en fútbol ha colgado en la tarde de este domingo 22 de julio una fotografía donde se podía ver al todavía futbolista del conjunto de Stamford Bridge con la elástica impoluta merengue. En los comentarios se puede visionar uno que ha sorprendido a todo aficionado. Ese ha sido el juicio que ha dejado publicado uno de los hermanos de Hazard, que a través de un emoticono de negación ha dejado claro que él quiere que su hermano se quede en el club en el que ambos militan en la actualidad.

Comentario del hermano de Hazard. Foto: Instagram (@bestoffootball)

Comentario del hermano de Hazard. Foto: Instagram (@bestoffootball)

HAZARD MANDA INDIRECTAS

Y aunque el hermano no quiera que se marche del Chelsea. La decisión no es suya, sino del propio club quien lo quiere, y del jugador belga que ya ha dejado caer en más de una ocasión que sería un sueño para él poder integrar las filas del conjunto de Concha Espina al ser uno de los grandes. El atacante ya advertía durante el Mundial que "ya sabéis mi preferencia" a los medios que le preguntaban sobre su futuro, aunque aún sigue estando sin determinar.

Pase lo que tenga que pasar, las próximas semanas son cruciales para saber si dicho desenlance sera felizmente blanco o por el contrario azul.