Martial en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Martial en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

El Chelsea ya baraja la marcha de Hazard: Martial, su sustituto

El Chelsea quiere retener a toda costa a Hazard. Sin embargo, sabe que la sombra del Real Madrid es muy alargada y podría acabar perdiendo a su gran estrella. Por ello, Times revela que el conjunto londinense ya valoraría otras alternativas al belga, siendo ahora Martial el candidato preferido para ocupar su sitio.

22 julio, 2018 11:20

Noticias relacionadas

Desde que se marchó Cristiano Ronaldo para poner rumbo a la Juventus, el Real Madrid busca un sustituto de garantías. Neymar y Hazard son los dos jugadores que más suenan para ocupar la vacante del portugués, pero el brasileño ha asegurado hasta en dos ocasiones que se va a quedar en el PSG. Esto hace que el belga tenga cada vez más opciones de vestir la camiseta blanca. Además, al jugador no le importaría cambiar de aires viendo sus continuos guiños hacia la entidad merengue en las últimas semanas.

Por eso, en el Chelsea ya están trabajando para encontrar una alternativa al extremo. Pese a que los ingleses quieren que el belga se quede, saben que la sombra del equipo blanco es muy alargada y ante la posibilidad de perder a su gran estrella, los blues no quieren quedarse en fuera de juego. De esta manera, se cubrirían la espalda ante la posibilidad, cada vez más cercana, de que Hazard finalmente termine fichando por el Madrid.

LA ALTERNATIVA ESTARÍA EN LA PREMIER

Y al parecer, el conjunto londinense se habría movido rápido en el mercado de fichajes para encontrar un sustituto para el extremo. Según una información del diario Times, el gran candidato para ocupar el hueco que dejaría el '10' en la banda izquierda de Stamford Bridge sería Martial. El futbolista francés del Manchester United lleva bastante tiempo en la rampa de salida y la opción de irse al Chelsea podría ser buena tanto para él como para Hazard.