Mbappé, en la victoria de Francia. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Mbappé, en la victoria de Francia. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

En Catar pensaron en vender a Mbappé al Madrid

Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador de moda después de llevar a Francia hasta la victoria en el Mundial. Es la gran estrella del país y también del PSG. Su futuro permanecerá ligado al coloso parisino, pero esto podría haber sido muy diferente a tenor de lo asegurado por Duncan Castles en el podcast The Transfer Window.

22 julio, 2018 16:40

Noticias relacionadas

¿Hubiera vendido el Paris Saint-Germain a Mbappé de no haber ganado el Mundial? El joven delantero galo fue la gran sensación de la cita que se disputó en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio, que acabó con Francia como nueva campeona del mundo y con Croacia y Bélgica como las otras dos grandes triunfadoras. En cuanto a nombres propios destacan los de Courtois, Hazard y sobre todo Modric, pero también el de un Kylian Mbappé que se ha convertido en el niño mimado de su país.

Todo esto ha provocado que en París hayan cerrado cualquier opción de traspaso para su delantero. Así lo ha asegurado en el podcast The Transfer Windows el periodista Duncan Castles. Este ha confirmado que "durante un tiempo, Catar pensó en vender a Kylian Mbappé al Real Madrid", pero que con el Mundial "se olvidaron de eso", ya que el PSG "ahora tiene al héroe de la selección de Francia en el corazón de su equipo", pero también porque "su valor ha aumentado con este éxito".

EL CITY, TAMBIÉN INTERESADO

No solo el Real Madrid habría estado interesado en una posible operación, sino que Duncan Castles también habla del Manchester City de Pep Guardiola. "El City estaba muy interesado, como el verano pasado, en cumplir con el Fair Play Financiero si fuera necesario", ha apuntado el periodista. Pese a todo, Mbappé continuará, al menos una temporada más, en el PSG donde se ha convertido en la gran estrella junto a Neymar, quien también ha confirmado que se queda al cien por cien pese a los rumores que le situaban en el Santiago Bernabéu.