Vinicius besando el escudo del Real Madrid. Foto: Twitter (@vini11oficial)

Vinicius besando el escudo del Real Madrid. Foto: Twitter (@vini11oficial)

Fútbol

Vinicius y Odriozola ya se ganan el cariño de los aficionados

  • Vinicius y Odriozola se detuvieron al salir del entrenamiento para firmar autógrafos para algunos aficionados que esperaban en la puerta. Con su llegada, el Madrid se ha asegurado un buen proyecto de futuro. Julen Lopetegui ha realizado la última sesión de entrenamiento de la semana, la cual el lateral no ha podido disputar entera.
  •  
  •  
21 julio, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Los nuevos fichajes del Real Madrid ya están entrenándose a las órdenes de Julen Lopetegui. Vinicius y Odriozola han sido las incorporaciones del conjunto blanco, quién se ha asegurado con sus llegadas fútbol en el presente y continuidad en el futuro, ya que ninguno sobrepasa los 23 años. 

Justamente han sido las dos nuevas llegadas quienes han empezado a ganarse el cariño de los aficionados blancos. El brasileño salía de la Ciudad Real Madrid en taxi cuando se ha parado para firmar camisetas y fotografiarse con algunos niños pequeños que esperaban en la salida del recinto deportivo. 

Vinicius posa con la camiseta del Real Madrid

Vinicius posa con la camiseta del Real Madrid

El lateral también ha querido relacionarse con su nuevo público. Tras salir en su coche, el vasco se ha detenido para dejar fotografiarse. Los madridistas ahí presentes no han perdido la opción de posar junto al mundialista mientras que le deseaban suerte en el comienzo de la temporada y le agradecían su paciencia. 

EL CLUB BLANCO HA CERRADO EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

Julen Lopetegui ha contando con todos los jugadores disponibles en la última sesión de entrenamiento realizada en Valdebebas ,a la espera de que los jugadores internacionales acaben sus vacaciones y se empiecen a incorporar a la dinámica de grupo. 

Después de comenzar con una sesión de estiramientos previas al trabajo, los jugadores combinaron balón junto a trabajo físico. Además, realizaron una división para disputar un encuentro entre dos equipos. La única novedad es que Álvaro Odriozola no formó parte de ninguno de los equipos y continúo su preparación en solitario realizando carrera continua.