El Real Madrid ya puede recuperarse del mayor susto del verano. Rodrygo no sufre una lesión grave y volverá a los terrenos de juego el próximo miércoles. El pasado viernes se encendieron todas las alarmas cuando Felipe Melo, especialista en estas acciones, realizó una entrada criminal a la rodilla del joven extremo brasileño cuando lanzaba una contra de su equipo. El jugador tuvo que salir del terreno de juego en brazos de otro jugador del Santos, ya que sus gestos de dolor hacían presagiar la peor de las noticias. 

El jugador se perderá el partido contra el Chapecoense, pero volverá a aparecer el miércoles frente al Flamengo, el exequipo de Vinicius. La acción de Melo solo fue castigada con tarjeta amarilla. El impacto se produjo en el lateral de la rodilla, pero después de los reconocimientos de los médicos del equipo brasileño, Rodrygo sufría un fuerte golpe, sin rotura. A pesar de que el jugador no estaba realizando un buen partido, el jugador realizó una fenomenal conducción hasta encontrarse con el cierre del Palmeiras.  

Rodrygo, retirado en brazos del campo tras una dura entrada. Foto Twitter (@SantosFC)

FELIPE MELO, REINCIDENTE EN ESTAS ACCIONES

No es sorprendente ver al exjugador del Inter de Milán realizando entradas salvajes como la de ayer. En el último partido de Vinicius en Brasil, también recibió un fuerte golpe de Felipe Melo, que pudo salir muy caro al delantero presentado este pasado viernes en el Santiago Bernabéu. Con la buena noticia de que Rodrygo no sufre una lesión grave, la intención del Santos sera protegerlo ante acciones antideportivas. 

Noticias relacionadas