El Real Madrid ha terminado su primera semana de pretemporada. La novedad es que Odriozola sigue entrenando con el grupo, a pesar de que ha finalizado el entrenamiento haciendo carrera en solitario. La plantilla ha comenzado la sesión con ejercicios de calentamiento donde combinaban balón y trabajo físico. El entrenamiento siguió con la división de la plantilla en dos equipos para disputar un partido en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid. Odriozola no formó parte de ningún equipo y continuó la sesión realizando carrera continua. 

Julen Lopetegui ha vuelto a contar con todos los jugadores disponibles. El brasileño Vinicius y el lateral derecho Odriozola han vuelto a ser los más buscados en Valdebebas. El trabajo sigue dando sus frutos y los jugadores empiezan a coger forma y preparación para otra temporada trepidante. A la espera de la llegada de los jugadores internacionales que disputaron el Mundial de Rusia, la plantilla del Real Madrid seguirá su preparación la siguiente semana. 

Vinicius y Benzema en el entrenamiento

LA PREPARACIÓN FÍSICA, CLAVE PARA LOPETEGUI

El físico de los jugadores a final de temporada ha sido importante para la cosecha de los últimos títulos del Real Madrid. La preparación física está medida al milímetro por el cuerpo técnico de Lopetegui, que ha querido mostrar un interés mayor en este apartado del equipo. Que Luka Modric o Cristiano llegasen al 100% a final de temporada es nuevamente el objetivo del club, que prepara planes específicos para que toda la plantilla dosifique los esfuerzos para esta nueva temporada.

Noticias relacionadas