El futbolista brasileño ha sido el gran protagonista de la jornada del torneo que organiza en el Instituto Projeto Neymar Jr.. Allí, el jugador del PSG ha hablado sobre dos de los grandes talentos que han salido de su país en los últimos años, ambos fichados por el Real Madrid.

Neymar ha mandado un mensaje de apoyo tanto a Vinicius como a Rodrygo, con quienes ha hablado tal y como él mismo ha asegurado. "Hablé con los dos y estoy muy contento y feliz por ellos. Espero que tengan muchos éxitos y marquen muchos goles", ha afirmado el '10' de la Canarinha. Quien, además ha querido dejar claro que los dos madridistas "son dos grandes talentos que han sido descubiertos en Brasil". Eso sí, Neymar ha apuntado que les desea que ganen "menos contra el París". 

DOS JOYAS PARA EL REAL MADRID

El pasado mayo de 2017, el club blanco hacía oficial el fichaje de Vinicius Júnior, quien ha sido presentado este mismo viernes como nuevo jugador madridista y formará parte de la plantilla de Lopetegui durante la 2018/2019. Mientras, el Madrid se adelantó a equipos como el Barcelona y consiguió también hacerse con los servicios de Rodrygo, el último talento salido de Brasil. Este último permanecerá en el Santos hasta que cumpla la mayoría de edad, siguiendo el guion que el club marcó con Vinicius el último año. 

Neymar: "Me quedo al cien por cien en el PSG"

'SE QUEDA'

"Me quedo al cien por cien en el PSG", ha asegurado el futbolista. Una intención que ya adelantó el pasado jueves también desde su país ante los numerosos rumores que le han colocado en el Real Madrid durante la última temporada. Por otra parte, Neymar también ha querido mandar un mensaje a Cristiano Ronaldo tras su fichaje por la Juventus: "Yo le deseo toda la suerte y lo mejor en esa nueva etapa".

Noticias relacionadas