Durante los últimos días se ha especulado con la posibilidad que el Nápoles presentase una oferta formal por Karim Benzema. Ancelotti busca delantero y el nombre del '9' madridista se había colado entre los primeros de la lista en todas las quinielas. Sin embargo, este mismo viernes el presidente de la escuadra azzurra salió al paso de los rumores aunque con unas declaraciones de lo más desafortunadas, en las que dejaba ver que el francés es demasiado mayor -cumplirá 31 años en el mes de diciembre-.

Estas incendiarias palabras no han dejado indiferente a nadie. Principalmente ha sido Benzema el que no se ha tomado bien las declaraciones, ya que estaban completamente fuera de lugar y, por ello, el propio De Laurentiis ha querido pedir perdón públicamente a través de una entrevista concedida a Sky Sport. "Lo siento si Benzema se ha enojado, no quise faltarle al respeto", ha asegurado el presidente del conjunto napolitano, para continuar comentando que "en este momento no es jugador para nosotros, probablemente lo hubiésemos fichado hace unos años. Desafortunadamente él tenía otras ideas en mente". Al mismo tiempo, descartaba también el fichaje de un ex del Real Madrid, Mariano.

FICHAJE DE CRISTIANO POR LA JUVENTUS

De Laurentiis también se ha referido a la operación del verano: el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El máximo mandatario del Nápoles ha asegurado que Mendes le ofreció al jugador luso pero que "no era una operación para sus bolsillos". Un traspaso que sí se podía permitir la Vecchia Signora ya que "el grupo Agnelli/Fiat puede permitirse hacer cualquier tipo de oferta".

Noticias relacionadas