Kovacic, con Croacia en el Mundial de Rusia 2018

Kovacic, con Croacia en el Mundial de Rusia 2018

Fútbol

Kovacic, entre las opciones que baraja el Inter

El Inter de Milán está rastreando el mercado. El conjunto italiano quiere reforzar la posición del centro del campo. Uno de los deseados por Spalletti es el jugador del Real Madrid, Mateo Kovacic. El croata ya militó en el Inter, acción que podría ser clave para afrontar su fichaje. 

21 julio, 2018 13:00

Noticias relacionadas

La llegada de Cristiano Ronaldo a Italia ha hecho que los clubes italianos busquen refuerzos de máximo nivel. El Inter de Milán está siguiendo los pasos de un centrocampista ya consagrado en la élite del fútbol europeo. Entre las opciones que baraja el equipo nerazzurri, se encuentra Mateo Kovacic, jugador del Real Madrid. En los deseados por parte del entrenador también se encuentran: Leandro Paredes, el jugador del Zenit ya conoce a Spalletti. Gundogan, organizador del que no quiere desprenderse Guardiola y por último Arturo Vidal, más asequible ya que el Bayern Munich lo ha declarado transferible. 

Sin duda alguna, es el centrocampista del Real Madrid el que ilusiona más al técnico italiano. Su regreso a Milán solo se daría si el conjunto italiano ofrece los 90 millones que pide la entidad blanca para dejar salir a su jugador rumbo a Italia. Según El corriere dello sport, Kovacic estaría encantado de volver a su anterior equipo. Se rumorea que el jugador podría llegar al conjunto milanista con una cláusula de recompra para el Real Madrid. 

Mateo Kovacic celebra un gol con Croacia. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

Mateo Kovacic celebra un gol con Croacia. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

EL INTER SE UNE AL CITY

El conjunto italiano no ha sido el primero en preguntar por Kovacic. El equipo inglés de Guardiola ya ha intentado hacerse con los servicios del organizador croata. El Real Madrid ha tasado al jugador en 90 millones y solo lo dejará salir por esa cantidad. Kovacic que sembró las dudas de su futuro en el Mundial de Rusia, deberá esperar para saber cual será su destino definitivo.