Kovacic. Foto Instagram (@Mateo_Kova23)

Kovacic. Foto Instagram (@Mateo_Kova23)

Fútbol

En Inglaterra confirman la oferta del City por Kovacic

Pep Guardiola sigue teniendo entre sus objetivos al mediocentro del Real Madrid. Aun así, el alto precio puesto por el conjunto blanco ha hecho que el equipo inglés vaya haciéndose la idea de que no podrán incorporarle. El Inter de Milán ha sido el último equipo en sonar como posible destino. 

21 julio, 2018 20:30

Noticias relacionadas

Pep Guardiola sigue intentando reforzar su plantilla. El equipo inglés quiere seguir manteniendo su protagonismo en la Premier League, por lo que ya se han hecho con uno de los jugadores más deseados de la competición: Riyad Mahrez. El extremo argelino ha puesto punto y final a su etapa en el Leicester para poner rumbo al Manchester City, donde jugará bajo las órdenes del entrenador español. 

El catalán está intentando reforzar su centro del campo, eje clave en todos los equipos en los que se ha encontrado y que actualmente es una de las piezas claves del conjunto británico. Por ello se habría fijado en un jugador del Real Madrid: Mateo Kovacic.

Mateo Kovacic celebra un gol con Croacia. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

Mateo Kovacic celebra un gol con Croacia. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

Según apuntaban en Inglaterra, el equipo de Concha Espina habría tasado al croata en un precio cercano a los 90 millones de euros, una cifra a la que el jeque no estaría dispuesto a llegar bajo ninguna situación. Es por ello que en el país británico ya empiezan a hacerse la idea de que el '23' croata no llegará al Etihad Stadium.

EN INGLATERRA ADMITEN QUE ES UN JUGADOR "CARO"

Ian McGarry, consultor futbolístico, dejó algunas declaraciones en el podcast The Transfer Window donde aseguró que se hizo "una oferta al Real Madrid por Mateo Kovacic" pero recibió la negativa de Florentino Pérez. Por ello, admitió que es "ridículo pagar esa cantidad -en referencia a los 90 'kilos'- por un jugador que no ha sido habitual en el primer equipo" y que no cree "que tenga garantizado un puesto en la alineación titular".

EL INTER HA SIDO EL ÚLTIMO EQUIPO EN SONAR

Según ha informado Corriere dello Sport, el Inter de Milán estaría interesado en conseguir que el croata volviese al Giuseppe Meazza. El medio italiano apunta que Kovacic estaría encantando de volver al que fue su antiguo equipo.