El baile de porterías sigue siendo el principal agitador del mercado después de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. La posible llegada de Thibaut Courtois al Santiago Bernabéu ha hecho que el Chelsea tenga que buscar un sustituto de garantías para el meta belga, siendo el último nombre en sonar el del internacional inglés Joe Hart.

El portero ha tenido que abandonar Machester desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo. Después de haber jugado ocho temporadas en el City, el gusto por los metas con un buen juego de píe ha hecho que tenga que buscar oportunidades en otros equipos. 

GUARDIOLA BUSCARÁ UNA SOLUCIÓN

El técnico admitió en rueda de prensa que es conocedor de que "no es una situación fácil para él" pero añadió que pese a que Joe es su jugador tratará de "encontrar una solución" que podría pasar por quedarse en el Etihad Stadium.

Su continuidad en Manchester no parece muy factible teniendo en cuenta la posición de privilegio que ocupa el brasileño Ederson Moraes, quién se ha convertido en titular indiscutible.

SU LLEGADA 'AYUDARÍA' AL REAL MADRID

Uno de los últimos rumores apuntaba hacia una salida rumbo a Stamford Bridge. Su posible transferencia podría 'ayudar' al Real Madrid a la hora de que los blues encuentren el sustituto idóneo para Courtois. Donnarumma, Kasper Schmeichel y Petr Cech son otros de los futbolistas que podrían disputarle un puesto en el equipo de Roman Abramovich.

Aún así, The Sun asegura que Sarri vería con buenos ojos la llegada de Hart, quién no ha pasado una buena temporada en el West Ham y podría ver su llegada a Londres como la última oportunidad de volver a uno de los grandes equipos de Europa.

Noticias relacionadas