De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

Fútbol

De Gea renovará con el United tras frustrarse su fichaje por el Madrid

El contrato del guardameta español con el Manchester United vence en junio de 2019. Sin embargo, Mirror ya adelanta que David de Gea firmará próximamente su renovación después de que su fichaje por el Real Madrid se haya visto frustrado por enésima vez.

21 julio, 2018 16:45

Noticias relacionadas

A lo largo de los últimos años el nombre de David de Gea ha sido vinculado con el Real Madrid. Fue especialmente en el verano de 2015 cuando el cancerbero español estuvo a unos pocos minutos de convertirse en portero madridista, tan solo un fax impidió verle defendiendo la meta del Santiago Bernabéu. Durante las pasadas semanas, la opción del ex del Atlético de Madrid volvió a sonar con fuerza, pero su mal Mundial acabaron por frustrar su esperada llegada al club blanco.

Según Mirror, De Gea está muy cerca de sellar la prolongación de su acuerdo con el Manchester United. El internacional español acaba contrato en junio de 2019 y aún no ha dado el 'sí, quiero'. Sin embargo, la imposibilidad de fichar por el Real Madrid provoca que el momento de su firma con los diablos rojos esté a la vuelta de la esquina. La duración del nuevo contrato apunta a ser de cinco temporadas más.

EL MADRID, A POR COURTOIS

El Madrid ha puesto sus ojos en Courtois, después de las altas pretensiones económicas de la Roma respecto a Alisson -quien finalmente jugará a partir del próximo curso en el Liverpool-. El portero belga fue el mejor en Rusia y eso no ha pasado inadvertido en las oficinas del conjunto merengue. El guardameta del Chelsea está como loco por volver a la capital de España y lleva varias temporadas dejándose querer, siendo este mercado el tren definitivo para su llegada al Santiago Bernabéu. El último fleco para cerrarse la operación es precisamente que el conjunto londinense encuentre un sustituto de garantías.