Kanté en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Kanté en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

En Francia insisten: Madrid, Barça y PSG siguen a Kanté

El centrocampista francés tiene muchas opciones de salir del Chelsea. El Real Madrid, el Barcelona y el PSG podrían estar en la carrera del fichaje de Kanté. Según apunta Le Parisien, los tres conjuntos están atentos. El jugador está valorado en 110 millones de euros.

21 julio, 2018 09:48

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes sigue su curso y aún se espera que haya alguna que otra sorpresa. Esa podría ser la de N'Golo Kanté, el centrocampista del Chelsea que sorprendió a todo el mundo tras su temporada con el Leicester y que ha vuelto a cumplir con creces durante el Mundial de Rusia disputado este verano.

Ya hace unas semanas en Francia se apuntaba a que el Real Madrid estaba interesado en el galo de 27 años, lo que levantó el interés de otros equipos dispuestos a pujar por el jugador. PSG y Barcelona, sin ir más lejos, se han metido en la pelea por el jugador. Así lo afirman en Francia, que insisten en los últimos días en ese seguimiento por parte de los tres principales clubes. Incluso se ha visto a la Juve interesada en la operación.

Kanté en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Kanté en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Según apunta Le Parisien, las tres entidades siguen atentas a Kanté aunque su traspaso parece algo imposible. Se le tasa en 110 millones de euros y el Chelsea, que podría perder a varios de sus principales equipos. Pero, a pesar de ello, dicho medio asegura que el PSG ya está en negociaciones con el jugador y su entorno. De hecho, se habría alcanzando un acuerdo en lo que respecta al contrato. El único inconveniente es el del Fair Play Financiero.

La UEFA abrió la investigación contra el PSG hace unas semanas y aún podría dejarles sin Champions League, principal reclamo para cualquier jugador. El TAS, por el momento, se ha pronunciado a favor del Milan y ha rectificado la decisión de la UEFA, por lo que el PSG todavía podría soñar con ello.