El entorno de Benzema, partiendo del propio jugador francés, no parece estar dispuesto a que surjan noticias complemente falsas y que le intentan alejar del Real Madrid. En las últimas semanas se le había relacionado constantemente con el Nápoles. El equipo italiano, de hecho, le quería tal y como diversos medios italianos y españoles desvelaron. 

Sin embargo, De Laurentiis -presidente de la entidad transalpina- respondió negativamente y tachando a Benzema de un jugador demasiado veterano para su proyecto. El atacante del Real Madrid respondió por medio de las redes sociales y se pronunció sobre un tema en el que hasta el momento había guardado completo silencio. Horas después saltó la noticia de que el Milan había negociado con el jugador y, en vez de ser el '9', fue su representante el que salió a desmentir esa noticia.

El agente de Benzema se ríe de los rumores sobre el Nápoles y del Milan

No hizo falta apenas ningún comentario. Una simple serie de emoticonos respondían al mensaje que afirmaba que el club rossoneri había alcanzado un acuerdo con el delantero francés. Los rostros de esos emojis eran de risa y carcajadas. Una respuesta bastante clara y nítida que demuestra que el ex del Lyon solo quiere seguir en la capital española. Igualmente, Benzema seguiría la misma línea.

Benzema

Benzema no tendrá una temporada fácil pero quiere triunfar en el Madrid. Tiene ante sí el reto de seguir adelante sin Zidane y Cristiano, sus dos principales apoyos desde que llegara al Real Madrid. Ahora debe convencer a Lopetegui y dar la talla sin el delantero luso. Junto a Bale debe dar un paso adelante hasta silenciar las críticas que le han perseguido constantemente en esta última campaña donde empezó como villano y terminó como héroe.

El agente de Benzema responde a los rumores.

UNA NUEVA RESPUESTA

Finalmente, el agente de Benzema ha vuelto a dejar otro mensaje dirigido a los rumores. Sobre ello, ha admitido que se debe "tener un poco de respeto por el inmenso club que es el AC Milan y lo inmenso que es el Real Madrid y su jugador, Karim Benzema".

Noticias relacionadas