Mayoral pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

Mayoral pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

Fútbol

Abelardo: "¿Fichar a Mayoral? No podemos adelantar nada"

El entrenador del Alavés concedió una entrevista en la que analizó los planes del conjunto vasco en el mercado de fichajes. Aberlardo, al ser preguntado por el interés en Borja Mayoral, aseguró que está de pretemporada y que no pueden "adelantar nada" todavía.

21 julio, 2018 16:00

Noticias relacionadas

Borja Mayoral es uno de los jóvenes más codiciados de Primera División. Su salida del Real Madrid en forma de cesión o con una venta con opción a recompra son las opciones más factibles en el futuro del canterano. Está entrenando con Lopetegui pero a la espera de resolver su futuro. El Betis le quería para su campaña europea, pero también hay un gran interés en otros clubes como el Alavés.

El mismo Abelardo lo ha reconocido, dejando incluso la puerta abierta a su posible fichaje por el conjunto vasco. En una entrevista, el técnico fue preguntado sobre si Mayoral podría llegar cedido. Su respuesta no despejó dudas: "Es que también está haciendo la pretemporada con su equipo y no podemos adelantar nada todavía".

Abelardo, entrenador del Alavés. Foto: deportivoalaves.com

Abelardo, entrenador del Alavés. Foto: deportivoalaves.com

El atacante merengue no tiene apenas hueco en el Madrid. De Tomás tiene todas las papeletas para ser el segundo delantero por detrás de Benzema. A él se podría sumar también un Vinicius que va a estar a caballo entre el primer equipo y el Castilla. Lopetegui confía en los jóvenes pero Mayoral no tendría minutos suficientes para continuar con su desarrollo.

Por ello, la opción del Alavés es una de las mejores. Equipo de la máxima categoría, con un juego que beneficia a Mayoral y con una plantilla en la que los jóvenes saben dar pasos adelante como en su día hicieron tanto Llorente como Theo. Ofertas no le faltan al madrileño y será decisión suya y de los respectivos clubes el destino que termine tomando.