Yaya Touré celebra un gol con el City. Foto: Twitter (@ManCity).

Yaya Touré celebra un gol con el City. Foto: Twitter (@ManCity).

Fútbol

Yaya Touré alaba a Modric y critica a Messi y Neymar

El pasado Mundial de Rusia fue el de las sorpresas. Selecciones como Alemania se quedaron fuera a las primeras de cambio, pero la gran sorpresa fue Croacia que liderada por un gran Luka Modric consiguió llegar a la final de la competición y el mundo entero se ha rendido a su calidad. Yaya Touré ha sido el último en rendirse al croata.

20 julio, 2018 19:40

Noticias relacionadas

Luka Modric ha liderado a Croacia hacia su primera final de Copa del Mundo. Los croatas realizaron una gran competición y se plantaron en el último partido, aunque cayeron frente a Francia por 4 goles a 2. El '10' fue clave y su gran actuación le valió para llevarse el Balón de Oro, galardón que le acredita como mejor jugador del torneo.

Muchos han sido los nombres que han alabado la gran actuación del futbolista del Real Madrid , esta vez ha sido el marfileño Yaya Touré el que ha opinado sobre la actuación del croata este pasado mes. El jugador del City ha elogiado a los centrocampistas que "ponen su técnica al servicio del colectivo", ya que para él han sido claves para sus selecciones. Jugadores como Hazard, Golovin o De Bruyne, junto con el mencionado Modric, han destacado mucho para el '42', al contrario que jugadores como Neymar o Messi que a pesar de "ser jugadores extraordinarios", han utilizado sus habilidades para "fines individuales".

Modric, en la semifinal Croacia - Inglaterra. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Modric, en la semifinal Croacia - Inglaterra. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Los halagos para el capitán de Croacia han sido varios, ha destacado sus cambios de dirección "con un simple movimiento de tobillo", algo muy característico del centrocampista que "siempre está en contacto con la pelota".

En este Mundial en el que los equipos han superado a las individualidades, han destacado de mayor forma equipos muy trabajados en detrimento de las individualidades. Francia colocó la segunda estrella en el pecho con una selección muy joven y sin desplegar un gran juego, liderados por otro madridista, Raphael Varane