El Real Madrid quiere hacer de Vinicius Junior su próxima gran estrella. El joven brasileño fue presentado por todo lo alto este viernes en el Santiago Bernabéu ante centenares de aficionados que agolparon en el estadio blanco para ver por primera vez a la joven perla vestido con la camiseta del Real Madrid.

Florentino Pérez le dio una calurosa bienvenida a Vinicius. "Está llamado a ser uno de los grandes", dijo el presidente blanco. Y en el Real Madrid se le tratará como tal. Es por ello que en club tienen claro que el brasileño no saldrá este verano cedido a ningún otro club europeo, después de que tiempo atrás se descartara su vuelta a Brasil.

Vinicius se queda en el Real Madrid

FIJO EN EL PRIMER EQUIPO O ALTERNAR CON EL CASTILLA

Vinicius se quedará en el Real Madrid y tendrá la pretemporada para convencer a Julen Lopetegui de ganarse un hueco en el primer equipo. Todavía no está claro el papel del delantero que podría alternar el primer equipo con el Castilla. Por ahora, el club no le ha dado un dorsal que le acredite a todos los efectos como jugador de la primera plantilla.

El futuro de Vinicius aún presenta varias incógnitas, aunque es seguro que no saldrá del Madrid. La llegada de posibles refuerzos en ataque -pueden llegar Hazard y un '9'- le restarían oportunidades por lo que el club quiere asegurarse que tenga minutos, los cuáles encontraría en el filial dirigido por Santiago Solari. Será, de todas formas, Lopetegui quien tenga la última palabra ya que, de quedar impresionado por las facultades de Vinicius -las cuales ya ha empezado a mostrar en los primeros entrenamientos-, podría encontrarle un sitio fijo en el primer equipo.

Noticias relacionadas