Vinicius saltando al Santiago Bernabéu

Vinicius saltando al Santiago Bernabéu

Fútbol

Vinicius será un galáctico del Real Madrid

El delantero brasileño ha sido presentado en el Santiago Bernabéu y ha dejado varias conclusiones. Vinicius es el galáctico del Real Madrid y hay confianza plena en el club merengue en que "puede sentar a cualquiera". Se quedará con Lopetegui aunque puede disputar varios partidos con el Castilla.

20 julio, 2018 20:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue armando la plantilla para la próxima temporada. Tras la salida de Cristiano Ronaldo se esperan varias llegadas y los rumores sobre Neymar o Hazard parecen ser solo el principio de un sinfín de nombres que serán relacionados con el conjunto blanco. Más allá de esos posibles fichajes, en la entidad madrileña hay confianza plena en los jugadores que ya han entrenado con Lopetegui.

El principal rostro es el de Vinicius. El jugador de 18 años ha sido presentado en el Santiago Bernabéu con todos los honores. Rueda de prensa, posado con las Champions levantadas, momentos en el césped y beso al escudo... Un largo etcétera en el que estuvo acompañado de Ronaldo, un mito del Real Madrid y del fútbol brasileño. Durante toda la jornada, el delantero dejó varios titulares confirmando que se queda en el Madrid esta temporada.

Vinicius tocando el balón

Vinicius tocando el balón

Una gran noticia par él y que demuestra la gran confianza que hay en la entidad blanca en todo su talento. En su día fue una gran apuesta y así se le ha tratado en estos últimos meses. Vinicius optó por el cuadro blanco rechazando la oferta del Barcelona. Ha hablado siempre bien del equipo de la capital española y en este último año ha estado bajo la supervisión del Madrid. Su gran rendimiento en el Flamengo, de hecho, es el que ha permitido su llegada.

EL MADRID NO DUDA DE ÉL

La apuesta fue clara y no hay ni un ápice de arrepentimiento. La gestión del Real Madrid suma un nuevo sobresaliente con Vinicius. Se había hablado de una posible cesión y el jugador nunca se pronunció. Es más, ha dejado la decisión al club en todas sus declaraciones públicas. 

Sus minutos en Brasil han tenido recompensa y Lopetegui le quiere tener a mano. Se quedará en el Real Madrid y alternará partidos con el primer equipo y el Castilla. Por el momento tendrá la oportunidad de la pretemporada, donde incluso podría  ganarse un hueco en la delantera merengue. "Está llamado a ser uno de los grandes" es la definición que Florentino Pérez ha hecho en la jornada en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Vinicius y Florentino Pérez. Foto: Twitter (@vini11oficial)

Vinicius y Florentino Pérez. Foto: Twitter (@vini11oficial)

UNA ESTRELLA DEL FUTURO

En el Real Madrid no hay ninguna duda en que el galáctico es Vinicius. A sus 18 años le ven como una verdadera estrella que solo debe ir cogiendo forma. "Puede sentar a cualquiera", es el lema que vienen defendiendo en las altas esferas de la entidad. Le consideran "un crack" que en unos años podría estar peleando por un Balón de Oro sin problema. 

Cuenta con el respaldo de mitos del madridismo como Ronaldo, que ha sido su acompañante en la presentación con el Madrid. Pero además mantiene una gran relación con Neymar, en quien reconoce fijarse mucho, y también con Marcelo o Casemiro, pilares de la selección brasileña y del equipo blanco que en todas su declaraciones sobre Vinicius han disipado cualquier tipo de dudas.