Rodrygo, retirado en brazos del campo tras una dura entrada. Foto Twitter (@SantosFC)

Rodrygo, retirado en brazos del campo tras una dura entrada. Foto Twitter (@SantosFC)

Fútbol

Vídeo | La terrible entrada de Melo que lesionó a Rodrygo

Rodrygo sigue sufriendo el juego duro de los defensores en la liga brasileña. La perla del Santos y del Real Madrid tuvo que ser retirado del campo en brazos del médico de su club por culpa de una terrible entrada de Felipe Melo a la altura de su rodilla. El jugador tendrá que pasar revisión médica para conocer el alcance de la lesión.

20 julio, 2018 08:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a sufrir un enorme susto durante la madrugada del viernes por culpa de la rudeza con la que se emplean en el fútbol brasileño. Con Vinicius ya en España, le tocó a Rodrygo comprobar de qué madera están hechos los defensores de su liga y tuvo que abandonar el campo, nada más y nada menos que en brazos del médico de su club.

El Santos se enfrentó al Palmeiras. El partido no tardó mucho en calentarse y el propio Rodrygo se vio envuelto en una trifulca tras dar un pelotazo para sacar el balón del campo. Los rivales se le echarían encima y Felipe Melo se tomaría más tarde su venganza particular.

Corría el minuto 15 de la segunda parte cuando Rodrygo, que lanzaba un ataque del Santos, fue cazado por el ex de Galatasaray, entre otros equipos, con una salvaje entrada a la altura de su rodilla derecha. Fulminado, la perla del Real Madrid tuvo que abandonar el campo en brazos de su médico. Poco después volvería a ingresar al campo, pero no pudo continuar siendo sustituido en el minuto 66 de partido.

Vídeo | La terrible entrada de Melo que lesionó a Rodrygo

Vídeo | La terrible entrada de Melo que lesionó a Rodrygo

En el Real Madrid de seguro que se llevaron un buen susto y es que no es la primera vez que se llevan las manos a la cabeza por culpa de los defensores de la liga brasileña. El propio Felipe Melo se encargó de despedir con dureza a Vinicius en su partido de despedida en Brasil. Ahora toca esperar a que Rodrygo pase los pertinentes exámenes médicos para conocer el alcance de la lesión.