Totti durante el sorteo de la Champions

Totti durante el sorteo de la Champions

Fútbol

Totti: "Entiendo que algunos se hayan desmoralizado por el fichaje de Cristiano"

  • El mítico jugador de la Roma dejó sus impresiones sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Para el delantero, la llegada del '7' a Italia "ha desmoralizado a los aficionados de los otros equipos". Además, admitió estar feliz ya que la figura del luso servirá para aportar "mucho al fútbol italiano".
  •  
20 julio, 2018 23:17

Noticias relacionadas

Francesco Totti es uno de los grandes jugadores de la historia de Italia. El exjugador se retiró el año pasado después de haber disputado 785 partidos con la Roma, consiguiendo marcar 307 goles y repartiendo 128 asistencias. 

El mito habló sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, uno de los rivales históricos del equipo de la capital italiana.  El extremo ha desatado una completa locura en Italia, donde hace unos meses la llegada del '7' era prácticamente impensable. 

EL TRASPASO DE CRISTIANO

El dirigente romanista dejó sus impresiones sobre que aportará la llegada del extremo, ya que para él puede servir para "dar mucho al fútbol italiano", ya que es el mejor del mundo "junto a Messi". Por ello, admitió que espera que "la Serie A pueda volver a los años del pasado" donde la competición era considerada una de las mas duras de toda Europa.

A su vez, afirmó que entiende "que los aficionados de los otros equipos se hayan desmoralizado" pero mandó un mensaje de optimismo al añadir que tienen "que estar tranquilos". La Vecchia Signora lleva siete años consecutivos ganando el scudetto, lo que hace que la incorporación del futbolista de Madeira sirva para que sus posibilidades de alzarse como campeones de nuevo sean aún mayores este año. 

LA SALIDA DE ALISSON RUMBO A LIVERPOOL

Finalmente se refirió a la salida del portero brasileño rumbo a Inglaterra, donde jugará bajo las órdenes de Jurgen Kloop en Liverpool. Sobre ella, confirmó que "las cifras del mercado han cambiado y no se puede decir que no" a cierto dinero.  Asimismo, lamentó "haber perdido a uno de los porteros mas fuertes del mundo". El guardameta había estado ligado con el Real Madrid en el pasado.