Cristiano Ronaldo, tras pasar reconocimiento médico con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Cristiano Ronaldo, tras pasar reconocimiento médico con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

La rivalidad con Messi se cuela en la última foto de Cristiano

El jugador portugués ha vuelto de China, donde ha participado en varios actos comerciales con algunas de sus marcas. En su cuenta de Instagram, el '7' ha subido una imagen en la que se deja ver un mensaje oculto. Detrás de él, una camiseta permite ver las iniciales 'goat' acrónimo en inglés de "el mejor de todos los tiempos".

20 julio, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha puesto punto y final a su gira en China. El extremo se encontraba en el país asiático realizando unos actos publicitarios con algunas de las marcas que le patrocinan y visitando a jóvenes futbolistas, a los que ha intentado "inspirar".

En una imagen publicada en su perfil de Instagram, el portugués se ha dejado ver junto a una gran cantidad de zapatillas. Pese a ello, en el fondo se podía observar una camiseta que dejaba ver la palabra 'goat', siglas en inglés de 'el más grande de todos los tiempos'. 

La última fotografía de Cristiano en la que meten a Messi

La última fotografía de Cristiano en la que meten a Messi

EN ITALIA LO VEN UN GUIÑO A SU RIVALIDAD CON MESSI

La fotografía ha sido utilizada por la prensa italiana como un guiño del portugués a su rivalidad con Messi. Cabe recordar que justo antes de iniciarse el Mundial, el argentino posó para una revista sosteniendo a una cabra, la cual también se dice 'goat' en el lenguaje anglosajón.

El luso ya ha puesto rumbo a por su sexto Balón de Oro, algo que le permitiría superar a Messi y empezar a ser considerado como uno de los jugadores mas grandes de la historia del fútbol. Pese a ello, su llegada a Italia también ha servido para poner en relieve a una competición que había perdido a todos sus grandes activos y que llevaba sin tener en sus filas a un jugador de esa categoría desde hace una década.

EL FUTBOLISTA VE A LA VECCHIA SIGNORA COMO UNO DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA

Antes de abandonar el país asiático, el portugués ha querido lanzar un guiño a su nuevo equipo, al calificarlo como uno de los equipos "mas grandes de la historia" y admitir que ha firmado un contrato de cuatro años que le hace estar "muy contento y satisfecho".