Kanté era uno de los jugadores fijos para el Chelsea. Apenas se escuchaban rumores sobre su salida y su fichaje por el club inglés fue uno de los grandes aciertos de la directiva blue. Sin embargo, en Francia surgieron noticias en las que se relacionaba al centrocampista con el Real Madrid. Desde entonces, varios equipos han intentado meterse en la puja por el jugador. El último, la Juventus.

Los italianos llegan con la moral bien alta después de haber convencido por completo a Cristiano Ronaldo. Además, cabe la posibilidad de que Zidane llegue como asesor deportivo en octubre. Una serie de hechos que está convirtiendo a la Vecchia Signora en una de las entidades más temidas del continente. El refuerzo de lujo sería Kanté. Según apunta Calciomercato, Allegri le ve como la mejor opción para sustituir a un Pjanic que está cerca de dejar la ciudad italiana. El nombre, siempre la información del portal transalpino, ya se tuvo en cuenta cuando Khedira bajó notablemente su nivel. Un sustituto que ven como el perfecto y más tras su gran Mundial.

Kanté durante un entrenamiento con Francia. Foto: fff.fr

Kanté está pasando por una etapa convulsa en el Chelsea tras el campeonato de selecciones. Los rumores sobre una posible salida son constantes y el cambio de proyecto podría hacerle salir pese a que Sarri cuenta con él. Fue el Real Madrid el primer equipo que apareció en la puja. Así lo apuntaron medios franceses que, además, defendieron que el jugador tenía como preferencia el club merengue. Pero tras los blancos apareció el Barcelona, el PSG y ahora los bianconeri. Algo que suele ser habitual siempre que un nombre se relaciona con el conjunto de la capital española.

Noticias relacionadas