Alisson, nuevo jugador del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC).

Alisson, nuevo jugador del Liverpool. Foto: Twitter (@LFC).

Fútbol

El olvido de Alisson con el Madrid durante su presentación

El portero brasileño ya es nuevo jugador del Liverpool después de haber sido protagonista del mercado de fichajes. En su presentación con el club inglés aseguró que en cuanto supo del interés de los de Anfield tuvo claro que quería jugar allí. Sin embargo, se olvida de que su intención siempre fue la de incorporarse al Real Madrid.

20 julio, 2018 17:28

Noticias relacionadas

Uno de los culebrones del mercado se ha resuelto. Alisson es nuevo jugador del Liverpool después de haber estado muy cerca del Real Madrid y también de poder haber fichado por el Chelsea. El brasileño fue presentado con el club inglés y realizó la habitual entrevista con los medios de la entidad.

En las palabras expresadas por Alisson hace referencia a la historia del Liverpool y a la oferta que hizo llegar. Según el arquero, vio la propuesta como la mejor "debido a que tienen la costumbre de ganar y unos seguidores fantásticos". Además, recuerda que "jugando contra ellos el año pasado en Champions" sintió "la atmósfera de Anfield" y se quedó "muy impresionado". 

Alisson Becker, Real Madrid

Alisson Becker, Real Madrid

Sin embargo, vierte una cierta mentira cuando habla de no haber tenido dudas de su incorporación. "Cuando supe del interés de Liverpool, inmediatamente pensé en la posibilidad de jugar con él. Estaba muy feliz en Roma, seré muy feliz aquí. Voy a dar todo de mí mismo a este equipo, un grupo joven que ya ha logrado grandes resultados. Llegaron a la final de la Champions League y esto me motiva", explica en la conversación con las cámaras de los reds.

Algo que no es del todo cierto. El Real Madrid era el gran favorito para su fichaje y solo el 'no' del club merengue frenó la operación. Él siempre ha optado por viajar a la capital española y fue el precio impuesto por la Roma lo que lo evitó todo. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la entidad blanca se plantó y no quiso pagar los 70 millones que pedían en Italia. El olvido de Alisson se ha convertido en algo habitual en todas las presentaciones pero en donde la hemeroteca cobra sentido.