El conjunto de Julen Lopetegui sigue cogiendo forma para esta nueva temporada. El entrenamiento de este viernes arrancó con media hora de ejercicios en el gimnasio. A continuación, saltaron al césped para llevar a cabo series de esprints, rondos, ejercicios de posesión y partidos en espacios reducidos.Esta tarde volverán a las 19:00 horas para afrontar la segunda sesión de día, en la que estarán disponibles todos los jugadores de la primera sesión.

La mayor novedad del entrenamiento ha sido Odriozola. El reciente fichaje del Real Madrid ha completado su primera sesión como jugador del club blanco. Después de varios días en los que participaba en varias fases de los ejercicios, por fin este viernes ha completado uno con el grupo de principio a fin. El joven lateral español que perdonó 16 días de sus vacaciones para incorporarse de inmediato a la comitiva blanca, sigue cogiendo forma para llegar lo mejor preparado posible a los primeros encuentros del equipo en EEUU

Benzema intenta regatear a Odegard en un entrenamiento en Valdebebas

NUEVAS INCORPORACIONES 

Después de Odriozola y los tres canteranos que completaron el día de ayer el cuarto entrenamiento, hoy se han sumado al grupo dos porteros de las categorías inferiores de La Fabrica: Moha y Altube. Vinicius a pesar de tener su presentación este viernes en el Santiago Bernabéu, la perla brasileña a vuelto a completar una sesión con el club blanco. A la espera de los internacionales que han disputado el Mundial de Rusia 2018, el Real Madrid empieza a perfilarse para la nueva temporada. 

Noticias relacionadas