De Laurentiis. Foto sscnapoli.it

De Laurentiis. Foto sscnapoli.it

Fútbol

De Laurentiis descarta el fichaje de Benzema por el Nápoles

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, concedió una entrevista a Radio Kiss Kiss Nápoles donde repasó la actualidad que rodea a su equipo. Desmintió por completo todos los rumores que apuntaban a que Di María y Benzema podrían recalar en el conjunto napolitano. Además, hizo lo mismo con otros nombres como Cavani, Falcao o Belotti.

20 julio, 2018 14:01

Noticias relacionadas

Muchos nombres están sonando en las últimas semanas como posibles fichajes del Nápoles. Desde que se confirmó el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus se especula con la posibilidad de que los del sur de Italia hagan un gran fichaje como medida para contraatacar la operación llevada a cabo por los juventinos, eternos rivales de los napolitanos. Benzema o Di María son algunos de los futbolistas relacionados con la entidad partenopei. Pero todos esos rumores han sido desmentidos por el presidente del club.

Aurelio De Laurentiis concedió una entrevista a Radio Kiss Kiss Nápoles donde repasó la actualidad que rodea a su equipo. El máximo mandatario del Nápoles aseguró que lo del francés y el argentino es "falso". "¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo de que quiero jóvenes, jóvenes y jóvenes? ¿Tengo que complacer a los aficionados?", se preguntaba el romano. "No son entrenadores, los respeto, pero no puedo satisfacerlos, lo hacen en el fútbol", afirmó. Añadió también que "los periodistas están desinformados, evidentemente".

Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

INTERÉS EN OTROS JUGADORES

El presidente azurro también fue preguntado por otros jugadores. Sobre el posible regreso de Cavani al Nápoles, De Laurentiis aseguro: "Cavani gana 20 millones brutos cada diez meses, no creo que el cierre de su carrera, a pesar de ser un jugador formidable, sigue intacta, quiera reducir a la mitad su salario". "Si él me llamase y me dice que quisiera reducir a la mitad el salario, volviendo a los parámetros de Nápoles, lo escucharía", reconoció.

El italiano también se refirió a Falcao y a Belotti. Sobre el colombiano afirmó que todo "es muy falso, ya no marca" y respecto al delantero italiano repitió y aseguró que era "falso".