Cesc Fàbregas y Eden Hazard celebran un título con el Chelsea. Foto: Instagram (@cescf4bregas)

Cesc Fàbregas y Eden Hazard celebran un título con el Chelsea. Foto: Instagram (@cescf4bregas)

Fútbol

Fàbregas presiona a Hazard para que no fiche por el Real Madrid

Cesc Fàbregas habló sobre la situación de su compañero de equipo, Eden Hazard. El centrocampista habló con los medios tras llegar a Australia para disputar un partido amistoso con el Chelsea ante el Perth Glory. El catalán aseguró que el belga es el jugador más importante del conjunto blue.

20 julio, 2018 12:22

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Hazard por el Real Madrid va camino de convertirse en el culebrón del verano. El interés del equipo blanco en el belga tras la salida de Cristiano Ronaldo, unido a los continuos guiños que hace el futbolista hacia el conjunto merengue, han hecho reaccionar a Cesc Fàbregas. El centrocampista ha aterrizado este viernes en Australia para disputar un partido amistoso de pretemporada con el Chelsea ante el Perth Glory. Allí, el catalán se ha referido a la situación de su compañero de equipo. 

"Creo que él es nuestro mejor jugador", dijo Fàbregas. "Somos un club 'top' y queremos ser un equipo 'top', ganar cosas, y para eso necesitas a tus mejores jugadores y Eden es uno de ellos", aseguró. Reconoció que "todos están encantados" de jugar con Hazard en el conjunto blue. "En especial, yo", añadió. "Para nosotros, es nuestro jugador más importante. Todo el mundo le quiere, aficionados, club, jugadores, y le necesitamos, él lo sabe", concluyó. De esta manera, el catalán intenta presionar al '10' para que se quede y no fiche por el equipo blanco. 

EL CHELSEA NO SE RINDE

Pese a que todos los rumores colocan a Hazard en el conjunto merengue, su club no se rinde. El equipo londinense ha presentado este viernes su nueva camiseta con la imagen del extremo. Tanto hace unos meses como ahora, el belga ha sido protagonista en las equipaciones que usará el Chelsea la próxima temporada. Una muestra de que pese a lo que se diga, ellos siguen contando con él.