Antonio Conte, dirigiendo al Chelsea. Foto: premierleague.com

Antonio Conte, dirigiendo al Chelsea. Foto: premierleague.com

Fútbol

Conte aviva la guerra y denunciará al Chelsea: los motivos

Después de la llegada de Sarri, sigue la polémica en Stamford Bridge. El extécnico italiano, Antonio Conte, denunciará al conjunto londinense. El entrenador asegura que el retraso en su despido le ha perjudicado en su carrera, impidiendo que pueda entrenar a un nuevo equipo esta temporada. 

20 julio, 2018 10:08

Noticias relacionadas

Siguen los terremotos en las oficinas Blues. El despido de Conte y la contratación de Sarri parecía calmar la situación, pero Conte no ha digerido su despido con buen gusto y cargará legalmente contra el Chelsea, según The Times. La relación entre club y entrenador no ha acabado de la mejor forma posible y parece indicar que la próxima vez que se vean las caras será por la vía judicial. El extécnico blue considera que la demora en comunicarle la rescisión de su contrato ha perjudicado su carrera y le ha cerrado las puertas de aceptar ofertas de otros clubes para entrenar la próxima campaña.

La situación perdió el control cuando a principio de pretemporada el Chelsea no había podido rescindir el contrato de Conte, que dirigió los primeros entrenamientos de la plantilla. No fue cesado hasta el viernes 13, un día antes de anunciarse oficialmente el fichaje de Sarri. Después de una semana, la relación entre club y Antonio Conte parece insalvable. 

Courtois y Conte. Foto chelseafc.com

Courtois y Conte. Foto chelseafc.com

CONTE PUDO ENTRENAR AL REAL MADRID

Entre las posibles salidas que le habrían llegado a Conte en ese período de incertidumbre había propuestas de la selección de Italia y del Real Madrid, que anunció a Julen Lopetegui. La semana pasada, el Daily Mirror informaba de que Conte habría rechazado la oferta del club blanco para cobrar la indemnización por despido que le correspondía por salir de Stamford Bridge. Esa indemnización de '10' kilos podría aumentar si el italiano decide denunciar al conjunto inglés por haber perjudicado su carrera.