Vinicius en la sala de trofeos

Vinicius en la sala de trofeos

Fútbol

Los consejos de Roberto Carlos a Vinicius para triunfar de blanco

Roberto Carlos ha analizado el traspaso de Vinicius Jr. Ha deseado suerte a su compatriota, al que ayudará en todo lo que necesite al joven delantero. El exlateral zurdo ha confirmado que el ariete brasileño puede ser uno de los mejores jugadores del mundo. 

20 julio, 2018 14:11

Noticias relacionadas

Roberto carlos ha dado las claves del fichaje de Vinicius, un jugador que está destinado a ser uno de los mejores jugadores del mundo. El exlateral del club afirma que le acompañara en todo momento "deseo que tenga suerte y voy a estar a su lado para ayudarlo en todo lo que pueda", el primer consejo que ha dado al ariete brasileño es "que tenga paciencia, la responsabilidad va a ser mucho mayor que en Brasil, que se preocupe solo en jugar... así puede ser uno de los mejores jugadores del mundo". Roberto Carlos asemeja su adaptación a la de Marcelo, del que nunca se separó en los primeros años en la entidad blanca.

Respecto a su pasado "ha hecho buenas temporadas en el Flamengo y se habla muy bien de él en todo Brasil" ya que "representa el fútbol brasileño" pero ahora "va a tener mucha responsabilidad y entienda que va a estar rodeado de personas serias". El jugador viene demostrando su potencial, ya que "con la selección Sub17 lo ha hecho muy bien, el Real Madrid ha hecho muy bien en ficharlo"

Roberto Carlos, en el Real Madrid-Celta. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Roberto Carlos, en el Real Madrid-Celta. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

ATENCIÓN EN SU PROGRESO

Roberto Carlos tiene claro que el jugador "está muy bien rodeado en la parte externa, donde lo ayudaremos y haremos que se adapte bien". Ha confirmado que "tiene responsabilidad suficiente para estar preparado para el primer equipo y contar con Julen Lopetegui". La gestión del Real Madrid "es incleible, lo está haciendo muy bien" con esa mentalidad el club "seguirá siendo el mejor equipo del mundo".