Benzema pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

Benzema pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

Fútbol

Benzema responde al Nápoles por los rumores del fichaje

El delantero francés publicó en sus redes sociales una captura de las palabras de De Laurentiis sobre el supuesto interés en Benzema. El '9' no las dejó pasar y bromeó con que ya es otro club que se suma a la lista. "El nueve les vuelve locos", aseguraba el atacante del Real Madrid.

20 julio, 2018 22:28

Noticias relacionadas

Benzema ha estallado y las redes sociales han sido testigo y escenario de sus palabras. El delantero francés ha sido relacionado con el Nápoles durante las últimas semanas y, después de muchos rumores, el conjunto italiano ha salido a desmentir todas esas noticias en boca de su presidente. 

Justo durante el viernes, el presidente de la escuadra napolitana hablaba en una radio del país para rechazar cualquier tipo de interés en el delantero del Real Madrid. Según De Laurentiis, esa información era completamente falsa. "¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo de que quiero jóvenes, jóvenes y jóvenes? ¿Tengo que complacer a los aficionados?", aseguró en los medios de comunicación.

Benzema responde al Nápoles

Benzema responde al Nápoles

Justo esas palabras fueron capturadas por Benzema, que en su cuenta de Instagram no ha tardado en responder tras realizar el entrenamiento con el Real Madrid. En la fotografía aparece junto a Di María y en el texto las declaraciones del presidente del Nápoles. "¡Otra mujer loca en la lista! Nueve los vuelve locos", replicó el '9' merengue.

BENZEMA QUIERE GANARSE LA CONFIANZA DE LOPETEGUI

El francés tiene todas las papeleas para continuar en el Real Madrid. De hecho, no se espera que abandone la entidad merengue. Ha trabajado en estas últimas semanas para estar al cien por cien físicamente y quiere ganarse a Lopetegui. El técnico vasco sabe trabajar con delanteros que dan más juego que goles y Benzema, tras la marcha de Zidane y la posterior de Cristiano, necesita ese apoyo. Su último año no fue nada bueno pero el final de temporada ayudó a mejorar notablemente su imagen.