Oblak en un partido del Atlético. Foto: instagram (oblakjan).

Oblak en un partido del Atlético. Foto: instagram (oblakjan).

Fútbol

La réplica de Oblak a la chilena de Cristiano Ronaldo contra la Juventus

El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha protagonizado en el entrenamiento del conjunto rojiblanco una acrobacia que ha sorprendido a todos. El portero realizaba un tiro a portería vacía y, acto seguido, le llegaba un balón elevado y hacía una chilena, que ha recordado a la de Cristiano Ronaldo contra la Juventus.

19 julio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Jan Oblak ha sido el gran nombre propio durante la sesión de entrenamiento mañanera del Atlético de Madrid de este jueves. Después de tirar un balón al fondo de una portería vacía, el portero rojiblanco veía como se le acercaba otro en un centro elevado, a lo que su reacción inmediata a sido hacer una chilena que ha sorprendido a todos.

Tras protagonizar esta acción, han comenzado las especulaciones sobre su semejanza con la chilena que realizaba Cristiano Ronaldo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, contra la Juventus en territorio italiano. Y es que la posición del cuerpo y la forma de rematar son prácticamente idénticas en ambos casos.

Cristiano Ronaldo marca de chilena su segundo gol

Cristiano Ronaldo marca de chilena su segundo gol

Sin embargo, no hay que olvidar que la acrobacia de Oblak ha sido en un entrenamiento matutino que el Atlético de Madrid, al igual que el resto de equipos, realizan cada día. El gol del astro portugués era de gran importancia, tanto por el tipo partido como por el propio jugador, ya que era un tanto que llevaba buscando mucho tiempo, y no encontró mejor duelo para dejar a todo el público boquiabierto.

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus hace que no podamos ver goles espectaculares como ese en La Liga, y la continuidad de Oblak en el Atlético hará que el público del Wanda Metropolitano siga disfrutando de sus paradas. No es habitual ver a un portero meter un gol de chilena como el que se ha visto en el entrenamiento colchonero, pero ha demostrado estar preparado por si se le presenta la ocasión.