Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

Poyet da la clave por la que ve a Hazard en el Madrid

El nombre de Eden Hazard suena con fuerza para convertirse en el nuevo galáctico. Son muchos los que ya le ven vestido de blanco y el último en unirse a esta larga lista es Gustavo Poyet. El argentino ha asegurado en talkSPORT que según lo que ha declarado el propio futbolista tras el Mundial, lo más seguro es que acabe jugando en el Real Madrid. 

19 julio, 2018 22:50

Noticias relacionadas

El futbolista del Chelsea se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado. Vinculado durante los últimos años con el club blanco, parece que podría ser este el verano en el que finalmente se produzca el desembarco del belga en el Santiago Bernabéu. Los rumores sobre la posible salida de Hazard del conjunto londinense van en aumento, mientras el jugador no oculta sus preferencias y lleva varias semanas lanzando continuos guiños al Real Madrid. El principal hándicap es el precio de la operación, ya que aunque gusta, el equipo merengue no está dispuesto a cometer ninguna locura en el mercado.

Son cada vez más los que ven a Eden Hazard vistiendo de blanco a partir de la próxima temporada y, en declaraciones a talkSPORT, Poyet se ha unido a esta corriente que gana adeptos cada día que pasa. El exfutbolista y ahora entrenador argentino ha dado la clave para su apuesta. "Por la forma en la que habla -Hazard-, creo que se irá -al Real Madrid", ha asegurado Gus al medio británico.

Poyet da la clave por la que ve a Hazard en el Madrid

Poyet da la clave por la que ve a Hazard en el Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo del Madrid rumbo a la Juventus a puesto 'patas arriba' el panorama europeo y, por ello, Gustavo Poyet ha señalado que el vigente campeón de la Champions League "busca un jugador" con las características de Hazard. El argentino no descarta a Neymar tampoco como posible fichaje merengue. "Supongo que va a ser Neymar, pero si necesitas jugar en el lugar de Ronaldo, no hay muchos jugadores como Hazard", afirmaba el entrenador del Girondins.