El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, compareció en sala de prensa ante los medios en la ciudad de Los Ángeles donde el club inglés realizará la primera parte de su pretemporada. El técnico fue preguntado por diversos temas, pero lo más destacado fueron sus palabras sobre el francés Pogba.

El mediocentro galo es una de las estrellas de los Red devils y acaba de proclamarse campeón del mundo con la selección francesa teniendo una actuación muy destacada. En este contexto el preparador luso aprovechó para mandarle un 'recado' a su futbolista, ya que su rendimiento durante la temporada con el United ha dejado que desear comparado con su gran Mundial. El técnico espera que entienda "por qué fue muy bueno con Francia" ya que ''ganar la Copa del Mundo solo puede ser positivo".

POGBA REALIZÓ UN GRAN MUNDIAL

También tuvo buenas palabras para el centrocampista, alabó su participación durante este último mes en Rusia, comparándole con otros jugadores a lo largo de la historia que no han podido conquistar el trono mundial, algo que Pogba ha conseguido en su primera participación. Mourinho espera que esto tenga una repercusión positiva en el rendimiento del jugador durante la próxima temporada para así mejorar los resultados de la anterior.

NUEVOS FICHAJES

Las preguntas se centraron en cómo el conjunto de Manchester reforzará su plantilla, ya que el mercado en Inglaterra cierra el 9 de agosto y al club le queda menos de un mes para fichar. Tras las llegadas de Fred y Diogo Dalot el técnico ha preferido no decir nada sobre "si va a llegar alguien o no".

Noticias relacionadas