Alisson Becker es oficialmente jugador del Liverpool. El conjunto red pone de esta forma fin a uno de los culebrones del mercado. El portero brasileño había sonado para equipos como Real Madrid o Chelsea, pero ha sido finalmente el equipo de Alfield quién ha conseguido hacerse con sus servicios. 

El conjunto inglés lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter, donde ha mostrado la primera imagen del brasileño vistiendo la camiseta del Liverpool. En ella, Alisson posa sonriente mientras que un mensaje le da la bienvenida.

EL FICHAJE ERA INMINENTE

Se esperaba que el fichaje fuese anunciado en poco tiempo después de que Monchi confirmase que el portero acabaría jugando en la Premier League, al asegurar que "la negociación" estaba "en una fase adelantada". Era el propio directivo quién afirmaba que si todo iba normalmente, "se cerrará pronto" ya que había "una oferta que está fuera de mercado".

De esta forma, se espera que el conjunto inglés haya pagado en torno a los 75 millones de euros por el guardameta titular de la Canarinha, quien firma por las próximas seis temporadas con los de Anfield.

EL CHELSEA TENDRÁ QUE IR A POR OTRO PORTERO

El Chelsea ha sido uno de los equipos mas interesados en el brasileño. Su incorporación hubiese servido para suplir la baja que causaría Courtois en el conjunto blue, quién haría las maletas rumbo a Madrid. Pese a ello, el no haber conseguido hacerse con los servicios del ex de la Roma hace que ya tenga su mira puesto en otros porteros, siendo el principal candidato Petr Cech.

El checo volvería a Stamford Brigde para suplir al portero que le mandó fuera del equipo. Aun así, si las negociaciones no acabasen llegando a buen puerto, el conjunto de Roman Abramovich podría lanzarse a por Kasper Schmeichel o Gianluigi Donnarumma, según informó Daily Mail.

Noticias relacionadas