Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid

Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Ceballos, ilusionado: "Hay que alzarnos con la Supercopa"

El Real Madrid comenzó el pasado lunes su pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui. En los primeros días de entrenamiento ha habido varias novedades como son las llegadas de Vinicius, Lunin y Odriozola, pero también hay jugadores que ya estaban la temporada pasada que buscarán contar con más minutos, como son Ceballos y Marcos Llorente.

Noticias relacionadas

El Real Madrid 2018/2019 comenzó su pretemporada el pasado lunes con las novedades de Julen Lopetegui, Vinicius, Lunin y Odriozola. El conjunto blanco entrena en la Ciudad Real Madrid antes de disputar la International Champions Cup y hay jugadores que se juegan mucho en este torneo veraniego. Dani Ceballos es uno de ellos, fue el futbolista que menos minutos disputó la temporada pasada con Zinedine Zidane en el cargo y en estos partidos de preparación debe dar un paso adelante para poder ser más importante durante la presente campaña.

El ex del Betis ha comparecido ante Realmadrid TV mostrando sus sensaciones tras los primeros días de preparación. El utrerano ha resaltado la dureza de estos días, aunque "son importantes para llegar bien a los partidos". Respecto al nuevo míster, los futbolistas deben coger los nuevos conceptos "para aplicarlos en el terreno de juego".

PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA

El conjunto blanco tendrá su primera prueba de fuego en el primer partido oficial de esta temporada, se enfrentarán en Estonia ante el Atlético de Madrid con un título en juego, la Supercopa de Europa. Para el joven mediocentro es muy importante "llegar con buenas sensaciones y alzarse con el título". 

UN AÑO DE BLANCO

Este viernes se cumplirá un año desde que el sevillano se enfundase por primera vez la camiseta blanca en su presentación, lo que para él fue "un momento bastante bonito". Este miércoles fue presentado su nuevo compañero Álvaro Odriozola lo que le hizo recordar buenos momentos en un año en el que ha conseguido ganar su primera Champions League.