Alexis presentado con el United. Foto: Twitter (@manutd).

Alexis presentado con el United. Foto: Twitter (@manutd).

Fútbol

Alexis Sánchez se incorporará al United y jugará contra el Madrid

Tras todos los rumores de que Alexis Sánchez podría perderse la gira por Estados Unidos que el Manchester United está realizando, el club ha asegurado que finalmente el jugador ha puesto fin a sus problemas de visado y, por tanto, podrá incorporarse al equipo y jugar el partido contra el Real Madrid.

19 julio, 2018 20:05

Noticias relacionadas

Alexis Sánchez ha sido una de las grandes novedades del mercado al fichar por el Manchester United de cara a la próxima temporada. No obstante, el delantero ha tenido problemas con el visado que le han impedido viajar con el equipo a la gira por Estados Unidos que ha empezado esta semana. Este jueves, el club ha comunicado que el jugador ha logrado solucionar el percance, y se incorporará a la plantilla en los próximos días.

Uno de los grandes duelos que le esperan al conjunto de Old Trafford tendrá lugar durante la madrugada del miércoles 1 de agosto, en el que se verá las caras con el Real Madrid. Este partido forma parte de la competición conocida como International Champions Cup, y el chileno será la gran novedad del choque.

Alexis Sánchez ficha por el United

Alexis Sánchez ficha por el United

La razón por la que Alexis no pudo partir con sus nuevos compañeros a territorio estadounidense era una sentencia de 16 meses de cárcel, que se le impuso al futbolista por parte de un tribunal español, a causa de un fraude fiscal. La cantidad que se le acusaba de haber defraudado era de 983.000 euros. Este dinero correspondía a derechos de imagen entre 2012 y 2013, cuando jugaba en el Barcelona.

Finalmente, el nuevo ariete del United ha conseguido poner fin a estos problemas, y se estima que viajará a Los Ángeles para reunirse con el equipo en los próximos días. Mientras tanto, Alexis no ha estado perdiendo el tiempo, y se ha estado ejercitando en solitario en la ciudad deportiva del Manchester.