Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Van Marwijk: "Hazard sería un gran refuerzo para el Madrid"

Bert van Marwijk, exseleccionador de Australia, habló sobre el posible fichaje de Hazard por el Real Madrid. En declaraciones para Voetbal International, el holandés aseguró que el futbolista sería un gran refuerzo para el equipo blanco. Además, consideró que el Balón de Oro del Mundial debería haber sido para el todavía jugador del Chelsea y no para Modric.

18 julio, 2018 00:20

Noticias relacionadas

El exseleccionador de AustraliaBert van Marwijk, concedió una entrevista al medio Voetbal International, donde dio su opinión sobre varios temas relacionados con el Real Madrid. Primero se refirió al posible fichaje de Hazard por el equipo blanco. El holandés entiende el interés del equipo blanco en el futbolista belga. De hecho, no dudó en elogiar al todavía jugador del Chelsea.

"Con Hazard en tu equipo, siempre puedes alejarte de él bajo presión", aseguró. "Ya sea que tenga a uno o tres oponentes en su cuello, en cualquier parte del campo en el que esté parado, ya sea que a su equipo le esté yendo bien o no en el juego", añadió el técnico.

Hazard celebra su gol con Bélgica en el Mundial. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Hazard celebra su gol con Bélgica en el Mundial. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Pero si Hazard termina fichando por el conjunto merengue, al holandés le surge una duda. "Si se va del Chelsea al Real Madrid, me pregunto qué le pasará a Isco", se cuestionó. Añadió que estos jugadores son "del mismo tipo, que pueden interponerse en el camino del otro". "Entonces elegiría a Hazard", dijo Van Marwijk porque "su influencia en el juego y el resultado es mayor". "También sería un refuerzo para el Barcelona. Para cada equipo en realidad", sentenció.

HAZARD SE MERECIÓ EL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL

Por otra parte, también habló sobre el Mundial de Rusia 2018 que acabó este domingo. Para el neerlandés, el Balón de Oro del Mundial no debió de ser para Luka Modric, sino que debería haber sido para Hazard. "Creo que Modric es un gran jugador de fútbol, ​​pero creo que en su elección el factor arma tuvo un papel, debido a su edad", comentó. "Hazard tenía una mayor contribución que hacer a su equipo. Lo bueno de su juego es que siempre se puede jugar. Entonces pasa algo bueno", concluyó el técnico.