Quique Setién concedió una entrevista a El Transistor donde repasó la actualidad de su equipo. El entrenador del Betis confirmó el interés de la entidad sevillana en recuperar a Ceballos. "Yo creo que Dani sabe que a nosotros siempre nos ha gustado y que él sabe de nuestro interés siempre por los buenos jugadores", comentó. "Él está en el Real Madrid con ilusión. Ahora no sé si con el cambio de entrenador sus expectativas han cambiado en cuanto a poder jugar más y tener más minutos", concluyó el cántabro.

Noticias relacionadas

Relacionado con el '24' del equipo blanco, Setién habló sobre la salida de Fabián al Nápoles. El técnico comentó que "a Fabián le podría pasar lo que le ha pasado a Ceballos". "Cuando llegas tan joven a un equipo grande…", insinuó. "Me da pena la marcha de Fabián, nos daba muchas cosas y nos las iba a seguir dando", aseguró. "Los que llegan habrá que ver si nos ofrecen las cosas que nos daba él. Es joven y podría haber esperado a marcharse pero yo lo entiendo y me alegro por él", afirmó. Por último, confesó que siempre le dice a los jóvenes que "a veces lo mejor es dar un pasito atrás para poder jugar más".

ADIÓS DE CRISTIANO AL MADRID

El santanderino fue preguntado por el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. "Yo creo que el hecho de perder a grandes futbolistas es un hándicap importante para La Liga", aseguró. "Cristiano ha tenido una etapa extraordinaria en el Madrid y a todos nos ha hecho mucho daño", dijo el entrenador del equipo verdiblanco. Además, añadió que "seguro que el Madrid tratará de encontrar un sustituto que hará daño también".