Sarri durante el entrenamiento del Chelsea. Foto: Twitter (@Chelseacf).

Sarri durante el entrenamiento del Chelsea. Foto: Twitter (@Chelseacf).

Fútbol

Sarri hablará ante los medios tras la inminente salida de Courtois

El técnico italiano hablará por primera vez ante los medios cuando Courtois está más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid. El club inglés lo ha comunicado por medio de una nota distribuida en sus redes sociales. Sarri, a las 15:00 hora española, hablará en rueda de prensa.

18 julio, 2018 09:03

Noticias relacionadas

Casualidad o no, el Chelsea ha comunicado por medio de una nota oficial que Sarri hablará ante los medios de comunicación este miércoles a las 15:00 hora española. El nuevo técnico italiano del equipo de Londres dará sus primeras declaraciones en una rueda de prensa desde que llegara al cargo. La semana pasada se hizo oficial su incorporación como técnico aunque se daba por hecha.

Un cita que se produce justo cuando Courtois está más cerca que nunca del Real Madrid. El portero belga podría ser uno de los fichajes inminentes del cuadro merengue y el comunicado oficial se espera en las próximas horas o días. Tras su Mundial de Rusia y las posteriores declaraciones, los rumores sobre su salida no han hecho más que aumentar. No solo en España, sino también entre los aficionados blues.

Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

Thibaut Courtois, Chelsea. Foto: chelseafc.com

El anuncio de esta rueda de prensa no ha pasado desapercibido para los hinchas ingleses. En masa han respondido que anuncien un acuerdo para retener a Hazard, Kanté y el propio Courtois. Pilares fundamentales que podrían salir del equipo británico esta misma temporada. Según medios ingleses, el técnico quería llamar por teléfono a sus estrellas a pesar de estar de vacaciones para evitar su marcha.

Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, Courtois está a un paso de fichar por el Real Madrid. El jugador siempre ha querido vestir de blanco y la operación podría cerrarse en menos de 40 millones de euros. Una verdadera ganga por un arquero de 26 años y que tiene características suficientes como para llegar al Santiago Bernabéu.