Odriozola besa el escudo

Odriozola besa el escudo

Fútbol

Odriozola reduce sus vacaciones para unirse al Real Madrid

El lateral vasco fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Odriozola ha confirmado que ha recortado sus vacaciones con la intención de reunirse cuanto antes con el nuevo plantel merengue. El zaguero todavía tenía dos semanas de descanso pero empezará a entrenar en la próxima sesión.

18 julio, 2018 16:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid vivió en el Santiago Bernabéu una de las jornadas que más gustan a los aficionados. Los ansiados fichajes empiezan a ser presentados y el primero ha sido Álvaro Odriozola. El zaguero vasco pasó por el palco de honor del estadio merengue y realizó la habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación. Fue ahí donde el defensa mostró su cara más madridista.

Y es que era tal la ansiedad que tenía el jugador por llegar al Real Madrid que, una vez hecho oficial su traspaso, ha llegado antes de tiempo a la capital. Odriozola ha roto sus vacaciones para sumarse desde este mismo día a los entrenamientos junto a Julen Lopetegui. El técnico vasco conoce al joven jugador de la Selección y ambos mantienen una gran relación. Esa podría ser una de las razones que han llevado al '19' merengue a adelantar su presencia en Valdebebas.

Álvaro Odriozola, junto a Florentino Pérez, con su nueva camiseta en el Real Madrid

Álvaro Odriozola, junto a Florentino Pérez, con su nueva camiseta en el Real Madrid

"Esta tarde me entreno ya con el equipo. Al venir a Madrid, tener que cerrar muchos temas personales y, sobre todo, para poder amoldarme a la ciudad, el equipo y el vestuario, he decidido adelantar mis vacaciones para incorporarme ya", confirmó el jugador. Odriozola terminó el Mundial de Rusia el pasado 1 de julio con España y habitualmente se suele cumplir un mes de vacaciones que él ha decidido disminuir notablemente.

Odriozola ha repetido en diversas ocasiones que no quiere fracasar en el Real Madrid y que pondrá todo su esfuerzo para poder triunfar en la capital. Gestos como estos en pretemporada le honran y demuestran que su incorporación a la plantilla blanca era uno de sus sueños.